Publicidad
Publicidad

Jornadas nocturnas de desinfección en Baruta

“Guardar la cuarentena, practicar el distanciamiento social, y cumplir con los protocolos individuales de higiene y desinfección, es un aspecto importante, pero por ser el coronavirus de muy fácil contagio, las jornadas de limpieza y desinfección de nuestras calles no pueden cesar”, destacó el alcalde Darwin González.

Los sectores de Manzanares, Vizcaya, Los Samanes, Santa Inés, Chuao, El Peñón, San Sebastián, Guaicay, Las Minas, Sorokaima, Santa Cruz, Valle Arriba, Prado Humboldt, La Trinidad, Colinas de Bello Monte, Caurimare, Los Naranjos de Las Mercedes, Zona Industrial de La Trinidad, Lomas de Las Mercedes, Piedra Azul, Ojo de Agua, El Peñón, Santa Rosa de Lima, La Esmeralda, La Tahona, Prados del Este, Alto Prado, La Bonita, Santa Cruz del Este, Monterrey y Los Guayabitos, han sido objeto de estas jornadas. “En la mayoría de estas zonas se han realizado estas jornadas de descontaminación de superficies en más de una ocasión para combatir de forma eficaz la propagación del virus covid-19”, destacó González.

La descontaminación también se realiza a pie, como la recientemente realizada en Santa Cruz del Este: Calle Los Mangos, Callejón 1, 2, 3, y 4, aceras de la calle Río Paraguas, Residencias Parque Humboldt, Central Madeirense de la Calle Río Paragua y el CDI de Santa Cruz del Este.

Con el camión cisterna se realizó la desinfección de toda la calle Río Paraguas, las inmediaciones del Centro Comercial Concresa y el Parque Humboldt.

Estas labores continúan realizándose de manera ininterrumpida, en todos los rincones de Baruta, combinados con otras medidas frente al covid-19 como distribución de mascarillas, atención médica y distribución de medicinas gratuitas para personas de la tercera edad del municipio.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad