#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Josemith Bermúdez lanzó su primer libro

La querida animadora, actriz, cantante, y ahora escritora Josemith Bermúdez quería esperar que se levantara la cuarentena social por la pandemia del coronavirus, pero la incertidumbre de cuándo eso podrá ocurrir la hizo adelantar el lanzamiento de su primer libro: Vestida para sanar. Será en la plataforma Zoom donde Josemith se reúna con invitados especiales para hablar de lo que trae ese texto que, como todo lo que ha hecho luego de haber pasado por dos tratamientos contra el cáncer, gira en torno a su experiencia con la enfermedad.

Josemith  decidió esta aventura a pesar de la pandemia porque, si bien esta tiene al mundo detenido, “a mí nada me detiene”. “Mucha gente quiere tener el libro y a través de una nueva opción de Amazon puede llegarle a los venezolanos. Ya tendremos tiempo de imprimirlo en Venezuela”, dijo.

Bermúdez tiene la intención de  donarlo a centros clínicos donde aplican quimioterapia. “Yo leía mucho cuando iba y creo que es importante compartir esta especie de diario de lo que viví y descubrí cuando estaba en reposo. Todo lo que hago tiene un mensaje y te permite entender que vestirse para sanar es vestirte de la mejor actitud”, agregó.

Este era uno de los proyectos que preparaba, el otro es un diario íntimo para presentar algunos temas, y el tercero una novela “que estoy escribiendo sobre cómo las figuras públicas se sobreponen cuando están rotas por dentro y tienen que seguir dando la cara; está basada en tres personajes venezolanos”. Sus dos primeros sencillos promocionales como cantante ¿Qué quieres de mí? y Quiero un Ángel siguen sonando insistentemente en las radios del país.

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.