Publicidad
Publicidad

Joven ajusticiados durante operativo policial en Petare era deportista

Lo mataron delante de la misma gente del barrio que gritaba no lo maten que él es deportista, es sano
Residentes de José Félix Ribas denunciaron el ajusticiamiento de Brian Cedeño, deportista de alto rendimiento y jugador del equipo de básquet de la comunidad, durante el operativo que se ejecuta este viernes en la comunidad de Petare

Gran Caracas.- Como Brian Cedeño fue identificado uno de los jóvenes ajusticiados durante el operativo policial conjunto que ejecutan fuerzas de seguridad del Estado en Petare este viernes, 7 de mayo, para dar con la captura de Wuilesys Alexander Acevedo Monasterio, alias Wilexis, en el barrio José Félix Ribas, de Petare.

Amigos de Cedeño informaron que el joven de 24 años residía en la Zona 7 de José Félix Ribas y que fue ultimado la madrugada de este viernes. Lo identifican como un deportista de alto rendimiento y parte del equipo de baloncesto de la comunidad.

Brian creció en la Zona 8 en callejón Santa Eduviges y compartimos mucho desde pequeños. Siempre jugaba básquet y yo jamás lo vi en malos pasos”, detalló un amigo de Cedeño y vecino de la comunidad petareña.
De acuerdo con el testimonio de testigos del hecho, el joven deportista fue sacado de su vivienda ubicada en la Zona 6 de José Félix Ribas y llevado por los funcionarios hasta el módulo de Barrio Adentro ubicado en la entrada de este mismo sector hasta donde le ordenaron arrodillarse y le dispararon.
Lo mataron delante de la misma gente del barrio que gritaba no lo maten que él es deportista, es sano”, comentó otro vecino de la comunidad que asegura haber presenciado el hecho.ç
Hasta las 11 de la mañana, se reportaban extraoficialmente 8 personas muertas como resultado del operativo que se gesta en José Félix Ribas desde las 3:00 am de este viernes. Los cadáveres están siendo trasladados por funcionarios del Faes hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad