Publicidad
Publicidad

La impactante predicción de Mhoni Vidente que se cumplió este fin de semana (+ horóscopos)

El fallecimiento de una importante actriz en México fue la revelación de Mhoni hace menos de un mes

Mhoni Vidente ha sorprendido una vez más sus seguidores en América Latina, pues una de sus predicciones dadas a comienzo del mes se acaba de cumplir este fin de semana. La famosa profeta cubana radicada en México había destacado que durante el mes de Mayo ocurría la muerte de una famosa actriz mexicana por consecuencias del coronavirus.

A través de una de sus predicciones mensuales, Mhoni advirtió que el coronavirus traería consecuencias en el medio artístico, en donde fallecerían dos personajes muy importantes para el pueblo mexicano, un cantante de arriba de 78 años, y una actriz de más de 80 años.

Este sábado 16 de mayo en horas de mañana se dio la noticia, a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) sobre el fallecimiento de la primera actriz, Pillar Pellicer, quien dejó de existir este sábado a los 82 años de edad, víctima del COVID-19.

De acuerdo a la comunicadora, Elisa Beristain, la famosa actriz de la época de oro del cine mexicano padecía la enfermedad que ha causado la pandemia, aunque no lo habían dado a conocer. En redes también se dice que su hermano perdió la vida por el mismo motivo.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, advirtió Mhoni Vidente el pasado mes de abril.

LOS HORÓSCOPOS DEL 19 DE MAYO DE 2020:

Horóscopo Libra
Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy. Esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Esto te permitirá madurar sentimentalmente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo durante la jornada de hoy. Posponlas un poco.

Consejo del día: No des cabida para que el estrés termine por afectar tu cuerpo. Organízate de forma de no tener que realizar proezas para cumplir tu itinerario.

Horóscopo Escorpión
Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.

Consejo del día: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

Horóscopo Sagitario
Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de límites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.

Consejo del día: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

Horóscopo Acuario
No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usarás el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.

Consejo del día: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la práctica constante. No existe otra forma de hacerlo.

Horóscopo Capricornio
Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capítulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que pasó a ser más que una amistad para ti. No permitas que las críticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.

Consejo del día: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

Horóscopo Aries
Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.

Consejo del día: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

Horóscopo Géminis
Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.

Consejo del día: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

Horóscopo Tauro
Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuánto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.

Consejo del día: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

Horóscopo Virgo
Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estás atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Sé más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.

Consejo del día: No puedes vivir una vida totalmente abocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

Horóscopo Leo
Te sientes desbordado y ese exceso de actividades te impide discriminar lo importante de lo secundario. Delega tareas. Trata de que tu pareja no descubra la sorpresa que le estás preparando. Cuando se entere, quedará boquiabierto. Los resultados que obtengas serán producto de tu esfuerzo, nada llegará por vía de la suerte. Disfruta lo que generas.

Consejo del día: Es posible que algunos impedimentos obstaculicen el avance de tus proyectos. No desesperes, actúa como el ganador que eres.

Horóscopo Piscis
No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.

Consejo del día: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

Horóscopo Cáncer
Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos. Espera lo mejor, pero siempre estate listo para lo peor.

Consejo del día: El egoísmo es compañero inseparable de la miseria y la soledad. Procura no darle cabida en tu vida o te esperarán interminables momentos de tristeza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad