Publicidad
Publicidad

Las Payasitas NifuNifa de Venezuela lanzan su éxito “Enamorada yo de ti”


Con una balada fusionada con reggaetón, las de los guantes blancos y las pelucas coloridas, actualizan el popular tema de finales de los ochenta y se unen a la movida urbana que lidera el mundo

Durante 35 años de carrera artística, las Payasitas NifuNifa han cosechado un sinnúmero de éxitos musicales. Los versos que combinaron P. Franco, F. Antone, Denicek & Cecconi, fueron popularizados en Venezuela y América Latina por las Payasitas NifuNifa.

Es por ello que las Payasitas NifuNifa de Venezuela están dispuestas a seguir conquistando el mercado nacional y suenan insistentemente en las radios venezolanas, posicionándose en los primeros lugares de la cartelera record report. La canción actual de “Enamorada yo de ti”, es una versión del inolvidable éxito musical de la serie Carrusel de 1989 de la autoría de Rudy La Scala. El productor del tema, Juan Marcos Millán, describe la pieza como una “balada urbana muy hermosa”. La mezcla fue realizada por otro talento venezolano Talio, productor de renombre en la industria musical.

Las de los guantes blancos y las pelucas coloridas no se podían quedar atrás en cuanto a sonidos, menos cuando la música va evolucionando a pasos agigantados. Es así como su productor las llevó a combinar el reggaetón lento con la balada, la electrónica, la guitarra y el chanteo del popular trap, pero con una letra acorde a los más pequeños que, a su vez, refuerza la historia de amor del tema musical.

Y como las Payasitas NifuNifa de Venezuela vienen con un año cargado de sorpresas y mucho trabajo, están listas para grabar en los próximos días el material audiovisual de “Enamorada yo de ti”, que le hará honor al romanticismo del tema, cuidando mucho mantener la inocencia que las caracteriza.

Por otro lado, hace poco las coloridas Payasitas grabaron una versión de “Kikikí Cococó” con sonidos más actuales, con un ritmo nuevo y contagioso, cargado de instrumentos latinos. El mismo ya cuenta con un videoclip que será estrenado en los próximos días, para luego continuar con su gira promocional por todo el país para llevar felicidad a todos los niños venezolanos.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Durante el 2020 las de los guantes blancos propondrán cuidar el planeta con una campaña de concienciación. Sembrar, cuidar y soñar será la premisa con la que cautivarán a los más pequeños para hacer de nuestro planeta Tierra un lugar más verde y saludable.

Para conocer más sobre las Payasitas NifuNifa de Venezuela, pueden seguirlas en sus redes sociales como @payasitasvzla

Y como siempre te decimos: ¡No te lo pierdas! Porque… #SembrarEsSoñar #LaInocenciaNoPasaDeModa y #SiNoLoVesPintalo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad