Publicidad
Publicidad

Madurismo denunció supuesto intento de invasión a Venezuela


Según Néstor Reverol, un supuesto grupo de "mercenarios terroristas", procedente de Colombia, intentó ingresar al país por el estado Vargas

El ministro de Interior Justicia y Paz de Nicolás Maduro, Néstor Luis Reverol, denunció -la mañana de este domingo- que en horas de la madrugada detuvieron un intento de invasión a Venezuela. Según detalló, un supuesto grupo de "mercenarios terroristas", procedente de Colombia, intentó ingresar al país por el estado Vargas .

De acuerdo a la versión del titular de la cartera de Interior, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el supuesto grupo paramilitar tendría la finalidad de asesinar dirigentes políticos afines a la administración chavista, generar caos e intentar un golpe de Estado.

Sin ofrecer cifras concretas, el vocero rojo anunció “fueron abatidos y detenidos" por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes intentaron penetrar en lanchas rápidas por las costas de La Guaira.

VENEPRESS.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad