#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Maduro anunciará "en los próximos días" plan "por fases" para poder surtir gasolina


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en los próximos días informará el plan -por fases- que se implementará para retomar el restablecimiento a la normalidad del abastecimiento de la gasolina.

Asimismo, el primer mandatario, durante su intervención en la reunión con la Comisión Presidencial para prevenir Covid-19,extendió sus palabras de agradecimiento al gobierno de de la República Islámica de Irán, por el apoyo al permitir el arribo de los buques con gasolina e insumos para la reactivación de la producción en la industria petrolera.
“Quiero agradecer al pueblo y al gobierno de la República Islámica de Irán por su solidaridad, su valentía que ha permitido que ya a Venezuela hayan llegado tres buques con la gasolina y los insumos para la recuperación de las refinerías”, acotó
También denunció que el gobierno de los Estados Unidos «en coordinación con la oposición terrorista, entreguista de Venezuela ha perseguido durante más de un año todas las importaciones de insumos para producir la gasolina. Esto debe saberlo y tenerlo claro el pueblo, denunció.
«Venezuela y los pueblos del mundo tenemos derecho a la libertad económica, de comercio, a comprar y vender en el mundo todo lo que necesitemos», destacando la importancia de la soberanía de los pueblos.
Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

No hay comentarios.