Publicidad
Publicidad

Maduro informa de 75 nuevos casos de COVID-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que durante las últimas 24 horas se han detectado 75 nuevos casos de covid-19 de los cuales 3 son por contacto comunitario, 5 por contacto con extranjeros y 67 son importados que han entrado por las fronteras.

«Hoy tenemos tres casos de transmisión comunitaria, lo cual nos lleva a un promedio de 2,5 de incidencia, que es un nivel bastante bajo para pensar en el plan de flexibilización de la cuarentena de manera segura, organizada, consciente y voluntaria”, dijo el jefe de Estado.

Rechazó que hayan casos provenientes de la frontera debido a que se ha reforzado la seguridad, «4 de los viajeros son 4 médicos infectados y no acepto que eso pase». Según los casos reportados este miércoles la cifra asciende a 824 contagiados.

Destacó que el primer caso comunitario es una mujer de 20 años en el estado Lara ama de casa que tuvo contacto con paciente positivo trabajador de una empresa de alimentos proveniente del caso de los Roques.

El segundo caso es una mujer del estado aragua de 27 años de años, nutricionista que labora en una institución donde de atienden a pacientes con coronavirus.

El tercer caso es una mujer de 83 años de Baruta, hipertensa, cardiopata que acudió a un centro de salud por una patología y le fue realizada la prueba de despistaje.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad