Publicidad
Publicidad

Maduro, a Trump: Sí, estamos rodeados, pero por el amor del pueblo

Nicolás Maduro envió un mensaje directo este miércoles al mandatario de EEUU, Donald Trump, donde le dijo que están rodeados, pero del “amor” de los venezolanos.
“Con el canto de las guamacayas, estamos rodeados, por el canto de las guacamayas, estamos rodeados sí, estamos rodeados, por el amor del pueblo, por sus oraciones por las bendiciones del pueblo”, afirmó Maduro por VTV.
Además, sobre el coronavirus, sostuvo que “Venezuela está rodeado, por el sur con Brasil, por el oeste con Colombia. Y en el norte EEUU, más al sur Ecuador, un gobierno con medidas antipopulares. Más al sur, Perú, un desastre en Perú, trajimos un avión de Perú y la mitad de nuestros compatriotas venían contaminados”.
Más temprano, se conoció que Trump aseguró que hizo una llamada con líderes hispanos donde dijo estar observando a Venezuela a ver “qué pasa”.
“Los tenemos rodeados. Están rodeados a un nivel que nadie conoce, pero ellos lo saben. Estamos observando a ver qué pasa”, señaló Trump a los líderes, según la corresponsal de Univisión en la Casa Blanca, Janet Rodríguez.
En ese sentido dijo que mantienen una base humanitaria donde están consiguiendo comida para que la gente en Venezuela “pueda comer. Estamos consiguiendo agua para que puedan tener agua, estamos consiguiendo suministros médicos también”.
ND.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad