#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Mayoría de pastores dicen que eventos actuales son señales del regreso de Jesús

Eventos actuales en la profecía bíblica

La gran mayoría de pastores estadounidense, concuerdan en que los eventos actuales que se  dan en el mundo, son señales de los Tiempos Finales y el pronto retorno de Cristo.

De acuerdo a una investigación de LifeWay Research, que realizó una encuesta a cerca de mil pastores de iglesias evangélicas afroamericanas, el 97% coinciden en que la venida de Jesús será pronto y su regreso a la Tierra será "literal y personalmente", y el 56% cree que Jesús volverá mientras ellos vivan.

También se les preguntó a los pastores si "consideran que cualquiera de los siguientes tipos de acontecimientos actuales son los 'dolores de parto' a los que Jesús se refería cuando sus discípulos le preguntaron cuándo regresaría" La pregunta hacía referencia a las palabras de Jesús en Mateo 24.

En cada opción, la mayoría de los pastores dijeron que veían estos hechos como una señal del regreso de Jesús:

- 83%, el "aumento de falsos profetas y falsas enseñanzas".

- 81%, el "amor de muchos creyentes que se enfría".

- 79%, "la moral tradicional cada vez menos aceptada".

- 78%, "guerras y conflictos nacionales".

- 76%, "terremotos y otros desastres naturales".

- 75%, el "número de personas que abandonan su fe cristiana".

- 70%, hambrunas.

- 63%, "antisemitismo hacia los judíos en todo el mundo".

El director ejecutivo de LifeWay Research, Scott McConnell, hizo un análisis de la investigación y comentó: "Muchos pastores creen el regreso de Jesús puede ser pronto". Estos sentimientos se expresaron en enero, antes de que se conociera la perspectiva de una pandemia mundial".

Mientras tanto, la mayoría de los pastores también creen que la nación moderna de Israel tiene un papel en los Tiempos Finales. Un total del 70% estuvo de acuerdo en que el "renacimiento moderno del Estado de Israel y el retorno de miles de judíos eran cumplimientos de la profecía bíblica".

Un 40% de los pastores creen que la "iglesia cristiana ha cumplido o reemplazado a la nación de Israel en el plan de Dios".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.