Publicidad
Publicidad

Médico ora con personal de hospital: "Con Jesús venceremos al coronavirus"


Un médico oró con el personal del hospital que lucha contra el coronavirus, para que Dios los proteja de la mortal enfermedad. La escena conmovió a miles de personas de redes sociales.

La oración de un médico por el equipo que está a la vanguardia de la lucha contra el coronavirus en un hospital de Belém (Pensilvania) ha tocado a miles de personas en las redes sociales.

El médico, identificado como Michael Lopes, se reunió el viernes pasado (1) para rezar con sus colegas del Hospital Regional Dr. Abelardo Santos.

Puso sus manos sobre las cabezas de algunos compañeros y le pidió a Dios que fuera "ungido y preparado en el poder del Espíritu Santo".

“Mi padre, cada técnico, cada fisioterapeuta, cada enfermera, cada médico. [¡Declaro] que en el nombre del Señor Jesucristo, ganaremos! ”, Rezó el médico.

“¡No vamos a dar marcha atrás ante ninguna enfermedad! Si vamos a postrarnos, es ante un solo Dios llamado Jesucristo ”, dijo.

El médico también dijo que el equipo médico es como Shadrach, Meshach y Abede Nego, los tres jóvenes judíos que fueron arrojados al horno por Nabucodonosor, rey de Babilonia. “No los liberaste del horno, pero los liberaste del fuego. Y todos verán que hay un Dios en esta Tierra ”, dijo.

"Dios mío, que todo miedo, que toda desconfianza, que todo lo que no viene de ti, que cae al suelo ahora en ese lugar, mi Padre, en el nombre de Jesús", concluyó el doctor.

En una nota, el Departamento de Salud del Estado (Sespa) confirmó que el video fue grabado en las instalaciones del hospital y que el médico reza para alentar al equipo que trabaja en el tratamiento de pacientes con Covid-19.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad