Publicidad
Publicidad

Médicos desplegados en comunidades de El Callao

Trabajo en equipo arroja resultados satisfactorios

Gobierno con medidas tomadas se pone en vanguardia ante pandemia mundial, además se ha garantizado un bue  sistema de salud al pueblo callaoense
El Callao.- En medio de la cuarentena social y colectiva decretada por el presidente de la República en aras de evitar la propagación del Covid – 19 el gobierno revolucionario del municipio El Callao no ha escatimado esfuerzo que van en favor de la colectividad en general. Contando con médicos de la Misión Barrio Adentro profesionales de la salud continúan en el plan de abordaje en sectores de esa localidad.
De esta manera lo afirmó el alcalde Alberto Hurtado, quien fue claro al señalar que su gestión al igual que el Gobierno nacional y regional está comprometida con la salud del pueblo.
Es mucho destacar indica el mandatario regional. De acuerdo a los anuncios hecho por el presidente Nicolás Maduro Venezuela se ha convertido en el primer país de América Latina en pruebas diagnosticadas del Covid – 19 en ese sentido el municipio El Callao es un palpable ejemplo del trabajo arduo llevado a cabo no solo en comunidades, también en áreas de desinfección del Mercado Municipal María Tali, espacios públicos, acota.
Los valientes médicos de Barrio Adentro, Movimiento, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, la juventud del Psuv, equipo de desarrollo Social de la municipalidad y Pueblo empoderado continúa realizando jornada casa a casa, apoyados en el carnet de la patria Venezuela es ejemplo en la lucha contra esta pandemia que azota a todo el mundo, asevera Hurtado. (Prensa especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad