Publicidad
Publicidad

Mike Pompeo: Leo la Biblia todos los días porque es el libro más importante


Secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo, dijo que lee la Biblia todas las mañanas y que Dios le da la capacidad de ser diligente para tomar decisiones por la seguridad del pueblo estadounidense.

En una entrevista con el pastor Greg Laurie, de la mega iglesia de California Harvest Christian Fellowship, el secretario de Estado Mike Pompeo dijo que lee dos libros cada mañana: la Biblia y el informe de inteligencia del día sobre las amenazas a los estadounidenses en el país y en todo el mundo.

"Me las arreglo para sintetizarlos ... sabiendo que el Señor me da la capacidad de trabajar, de ser diligente", dijo Pompeo en la entrevista pregrabada que se presentó el domingo. "Espero que me dé la sabiduría y la perseverancia para enfrentar estos desafíos de una manera que proteja al pueblo estadounidense".

Pompeo dijo que acude al libro más importante todos los días. "Me recuerda que el Señor está mirando este mundo... El Señor nos está mirando", dijo.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos también dijo que cuando está estresado o preparándose para una reunión, confía en que Dios cuida a todos los presentes.

Hablando en la Conferencia Mundial de la Asociación Americana de Consejeros Cristianos en octubre del año pasado, Pompeo dijo que confía en "la sabiduría de Dios" para ayudarlo en su trabajo en el gobierno.

"Aunque acabo de decir eso, sé que algunas personas en los medios, empezarán a criticar cuando escuchen que le pido a Dios orientación en mi trabajo", dijo Pompeo.

"Me encanta una cita del ex presidente Abraham Lincoln, que dijo: "Me he arrodillado muchas veces por la irresistible convicción de que no tenía adónde ir"", agregó.

Pompeo, quien fue director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) entre 2017 y 2018, dijo que aprendió no solo a ser un líder, sino a ser un "líder cristiano", algo que aprendió de su "experiencia con Dios" y "fe". personal en Cristo".

"Las Escrituras nos llaman a ser 'transformados por la renovación de nuestras mentes'. Necesito que mi mente se renueve con la verdad todos los días. Y parte de esa verdad, como me recuerda mi hijo, es ser humilde. Proverbios dice: 'Con los humildes está la sabiduría' ”, dijo.

El ex director de la CIA les dijo a los consejeros que debían recordar que son "servidores imperfectos que sirven a un Dios perfecto, que constantemente nos perdona todos los días".

"Continúa usándonos para hacer un trabajo superior", dijo Pompeo. "Y mi trabajo en el Departamento de Estado, así como para aquellos que trabajan conmigo, es servir a Estados Unidos todos los días".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad