Publicidad
Publicidad

Movilnet continúa restableciendo la señal en cada rincón del país


Prensa Movilnet/ 28-05-20.-


Más de 22 mil clientes se benefician de las acciones emprendidas por los especialistas de la operadora móvil en Santa Catalina (Barinas) y San Fernando (Apure).

Con el fin de mantener la conectividad en el país a través de la recuperación y mantenimiento de las radiobases, el equipo operativo de Movilnet restableció los únicos servicios de telecomunicaciones móviles que benefician a más de 4 mil clientes en Santa Catalina, comunidad 

Asimismo en San Fernando de Apure la radiobase de la localidad  fue vandalizada, generando la interrupción del servicio de telecomunicaciones a los clientes de Movilnet, por lo que el equipo de la operadora móvil se trasladó al sitio para restituir los equipos que fueron hurtados y levantaron la señal en esta población llanera.

A través de estas acciones, la empresa continúa cada día garantizando sus servicios en espacios que cuentan únicamente con la señal de Movilnet o donde su red de telecomunicaciones son elementales para mantenerse comunicados durante estos momentos de contingencia.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad