Publicidad
Publicidad

Municipio Carrizal reforzará medidas de prevención frente al Covid-19

La alcaldía del municipio Carrizal reforzará las medidas de prevención del Covid-19 debido a tres nuevos casos en la municipalidad.

El alcalde Farith Fraija, informó que seguirán con la distribución de hipoclorito de sodio diluido a cada familia de manera gratuita, continuarán con las jornadas de desinfección de los espacios de salud y lugares públicos concurridos tres veces a la semana, así como la atención a los ambulatorios ubicados en el casco central, José M. Álvarez y Montaña Alta.

Los comercios del municipio según Farith, se le realizarán controles para la permanencia y atención dentro de los locales, así como el seguimiento a los trabajadores de empresas e industrias que se encuentran trabajando.

“Haremos más despistajes comunitarios, atención domiciliaria a quien lo requiera, cerraremos el municipio a partir de las 3 de la tarde con un único acceso por Corralito, seguiremos con el control y desinfección de unidades de transporte público diariamente, el patrullaje constante en comunidades, charlas orientadoras a quienes incumplen la cuarentena y las sanciones a quienes violen los preceptos legales vigentes”, concluyó el alcalde.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad