Publicidad
Publicidad

Netflix se suma a la moda de los héroes indestructibles

Disputas entre dos grandes grupos mafiosos de India y Dhaka, Blangladesh, secuestros y soldados heroicos han irrumpido en las pantallas de los hogares bajo régimen de confinamiento con Misión de rescate o Extraction, nuevo largometraje de Netflix, dirigido por Sam Hargrave, quien debuta con esta cinta, producida por los directores de Avengers, los hermanos Anthony y Joseph Russo.

Protagonizado por Chris Hemsworth (Thor), Rudhraksh Jaiswal y David Harbour (Hopper en Stranger Things), el filme es tendencia en muchos países, incluido Venezuela, donde ocupa la posición #2 en el ranking de Netflix, y es top 10 a nivel mundial.

Encarcelado y sin poder alguno, un traficante indio extorsiona a su segundo hombre al mando para que rescate a su hijo, secuestrado por las mafias de su enemigo, es así como éste contrata a Tyler Rake (Hemsworth), un hombre convertido en mercenario que, por cuestiones personales, ha perdido interés verdadero por la vida y acepta misiones realmente arriesgadas a cambio de dinero.

En las escenas, en principio un poco lentas, vemos cómo se va desarrollando un lazo entre el chico plagiado y su rescatador, quien parece estar explorando los traumas emocionales de su frustrada paternidad en el vinculo que irá estableciendo con Ovi (Rudhraksh Jaiswal), en medio de un turbulento rescate donde las balas abundan en medio de un drama de acción.

Se podría pensar que la plataforma de streaming, muy demandada en estos días de confinamiento, preparó este estreno al mejor estilo de Hollywood como parte de una estrategia para acercar a más usuarios a su servicio, usando para ello la popularidad del actor australiano Chris Hemsworth y mediante la promesa de ofrecer mucha acción de manos de los creadores con probada experiencia en este tipo de películas, pero lo cierto es que la trama muestra más que buenas escenas de peleas y enfrentamientos entre bandos opuestos. En Extraction se resalta la importancia del vínculo de padre-hijo, y cómo éste afecta y determina el futuro de los adultos.

Además, la relación que en corto tiempo desarrolla el secuestrado Ovi con Rake, da a entender que no se acabará con el pasar de los años, convirtiéndolo en su héroe y dejando así un final abierto que desencadena preguntas sobre lo que se supone estaba concluso; ello concuerda con las recientes entrevistas de los directores Russo y el propio Sam Hargrave, quienes han dejado saber que pretenden llevar a cabo una secuela del filme y hasta cabría la posibilidad de convertir al héroe de esta historia en una franquicia.

La película basada en el comic Ciudad, de Ande Parks y Joseph Russo, tiene una duración de 1 hora 57 minutos y está disponible en nuestra región en la plataforma Netflix, bajo el nombre de “Tyler Rake”.

@LuRoj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad