#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Niño sueña con el fin del coronavirus: "Un león y un cordero lo destruyeron"

Niño sueña con León y Cordero

EE.UU.- Un niño de 7 años tuvo sueños consecutivos durante siete días, en los que describe una pelea entre el coronavirus y Jesús, quien apareció como un León y un Cordero al mismo tiempo en el sueño.

El hecho fue dado a conocer por el padre del niño, quien señala que su familia es cristiana y que cada noche se unen para orar por el fin de la pandemia que azota al mundo.

“Todos los días por la noche, nos reunimos con nuestros hijos de 5 y 7 años, y oramos para que la pandemia termine, un motivo de oración propuesta por los mismos niños. Incluso después de orar por la cena, piden a Dios que destruya el coronavirus en el nombre de Jesús", dijo el padre de los niños, Will Ford, a Charisma News.

“Dios me dio un sueño anoche. En el sueño, vi una enorme planta verde que tenía una corona en la cabeza y estaba apretando al mundo. Cuanto más apretaba al mundo, más manos o tentáculos crecían. De la nada, un león que tenía el cuerpo de un cordero apareció y destruyó la planta y la partió en pedazos”, contó el niños a sus padres.

“Mi hijo no sabía lo que una corona significa 'corona'. Aunque él no sabía esto, mi hijo asoció la corona de la planta verde que estaba sofocando al mundo como el coronavirus. No sabía qué pensar del mitad león y mitad cordero que destruyó la planta, pero lo interpreto como la representación de Jesús, el León de la tribu de Judá, que también es el Cordero de Dios que nos cubre y nos limpia de nuestros pecados. . Fue la sangre del cordero lo que detuvo la plaga de Egipto contra los judíos, y la sangre está en guerra por nosotros de una manera que probablemente no podemos imaginar", dijo Will.

El padre dijo, que le gustaría que el sueño significara el fin de la pandemia del coronavirus, pero él sabe que el significado puede ser diferente: "Puede ser el comienzo del fin de esta plaga, o también podría significar que sucederá algo importante. Todo lo que sé es que estoy luchando por que el sueño de mi hijo se manifieste”, dijo.

El hombre dijo que después del relato del sueño, decidió llamar a sus amigos y pedirles que alienten a sus hijos a orar, para que así surja una generación más joven que clame por el fin del coronavirus", concluyó.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

1 comentario:

  1. Hola,solo Dios se manifiesta así , recordemos el sueño del rey y la interpretación de Daniel ,amigos del mundo arrepientanse frente al cordero que es Jesucristo y JEHOVÁ, rey de reyes,... amén

    ResponderEliminar