Publicidad
Publicidad

Odamerca llevo alegrías a niños de Upata

En medio de cuarentena social realizan acciones sociales



Upata.- Representantes de la empresa Odamerca C.A en el marco de un plan especial social llevaron a cabo la primera jornada de atención  a niños de escasos recursos que habitan en sectores considerados vulnerables, en este operativo de corte de cabello sobrepasaron las expectativas contando con más de 50 niños quienes fueron parte de la jornada.

La información fue dada a conocer por Edgardo Chacon, quien precisó que es otra de las políticas sociales de la empresa que representa en la ciudad de Upata y el municipio Roscio, es grato saber cómo personas son tomadas en cuenta, se contó con el apoyo de profesionales de Cacique Barbería, quienes en todo momento prestaron sus conocimientos para la concertación de la jornada.

Acota el joven empresario que es la primera actividad social que comparten en la ciudad de Upata la idea es ir realinzando al menos una por mes, por supuesto enfatiza contando con el apoyo de dirigentes vecinales, quienes pueden contactar para solicitar el apoyo a través de 04162858759 también pueden acudir a la sede de Odamerca en la avenida Valmore Rodríguez, indica.

Cuando se lleva a cabo jornadas como la vivida se da cuenta el alto índice de pobreza que hay, por eso es necesario seguir impulsando actividades como la realizada el pasado fin de semana. Es importante también que todo el sector empresarial privado pueda unificarse y dar alegría a la población, en este caso a niños cuyos padres no cuentan con los recursos suficientes para pagar un corte de cabello que oscila entre los 10 y 15 dólares, ofrecer el servicio de forma gratuita no tiene precio afirma.  (CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad