Publicidad
Publicidad

OFICIAL / Por violación de Ddhh el Mpprijp designo junta interventora de PoliPiar

Mpprijp instala Junta Interventora de Polipiar en Bolívar

Este martes 12 de mayo fue instalada la junta interventora del Instituto Autónomo de la Policía Municipal Piar del estado Bolívar, por la presunta participación masiva y continuada de sus funcionarios/as en violación de los derechos humanos y en actividades que atentan contra el orden constitucional. 
El organismo provisional de dirección tendrá como objetivo adaptar el servicio policial a los estándares establecidos en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y reglamentos ordenados por el Órgano Rector.
La junta la integran cuatro funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía: comisario jefe Gustavo Prada, teniente  José Zambrano, abogado Noel Rodríguez y  Liseth Mota, quienes quedan en facultad para realizar auditoría a todo el personal adscrito al cuerpo de policía objeto de la investigación, acciones que se realizan por instrucción del ministro del Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol.
Los miembros de la junta nterventora llevaron a cabo reunión con la alcaldesa Yulisbeth García y el C/A José Domínguez, nuevo director del organismo municipal Piar de Bolívar con la finalidad de dar inicio al proceso.
Nota de prensa 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad