Publicidad
Publicidad

Órgano Municipal de la Vivienda rescatará estructuras habitacionales en Piar



Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

Alcaldesa Yulisbeth García dando reimpulso habitacional en su pueblo

Upata/Un lote de estructuras habitacionales y proyectos que se encuentran paralizados, desde hace tiempo en el municipio Piar, serán rescatados, ejecutados y puestos al servicio de familias piarenses, a través del recientemente formado Órgano Municipal de la Vivienda, instalado por la alcaldesa Yulisbeth García en la región.
Tisbet Torres, coordinadora Sub/jefe, en dicho organismo de la vivienda, señaló que la alcaldesa Yulisbeth García, como primera autoridad civil del municipio Piar y coordinadora jefa, con sus articulaciones en ministerios de la nación, ha logrado reimpulso para el desarrollo económico social de la región.

Reimpulso

En este sentido, entes ejecutores como Inviobras, Mimpi, Frente Francisco de Miranda, Min comunas, Pdvsa, CVG,  Fan, aunado a otras instituciones que apoyan los proyectos, culminarán obras inconclusas, algunas de estas durante años paralizadas, debido a falta de materiales, por circunstancias y bloqueo económico al país.

“la alcaldesa Yulisbeth García, dando respuestas a su pueblo, como mujer luchadora, guerrera, hija de Chávez, logrando a través de sus enlaces beneficios habitacionales, para dignificar a humildes familias piarenses; el reimpulso es coordinar terrenos, proyectos con los consejos comunales, construcción y entrega de viviendas dignas a las familias, en la actualidad se realizan levantamientos de terrenos donde existen estructuras físicas sin culminar” anunció. Torres.


Integración

Además la funcionaria piarense, detalló que cuentan con una integración conjunta, donde participan la alcaldía local, los Servicios Generales de la Gobernación estadal, Hidrobolivar, Corpoelec e Inviobras.

“todo como un solo equipo, si se necesita labores de algún ente, enseguida se prestan los servicios; en la actualidad, se acometen trabajos finales en Villa Poli/Piar, urbanismo donde se culminan 20 casas, se instalan servicios públicos y que será inaugurada próximamente por la alcaldesa Yulisbeth García” finalizó diciendo.

Domingo Malavé

CNP 20982

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad