Publicidad
Publicidad

Otro capturado que según el gobierno es "mercenario terrorista"

Funcionarios del Ejército capturaron este miércoles a otro presunto mercenario implicado en la fallida incursión armada del 3 de mayo en Petaquirito, en La Guaira, informó la Fanb vía Twitter.
«En el marco de la Operación Negro Primero, 8va Brigada de Comandos de Mar operando en la ZODI La Guaira de la REDI Capital a orden del CEOFANB, en labores de patrullaje, captura un mercenario terrorista en la zona montañosa de Petaquirito», refiere el mensaje publicado por el cuerpo castrense.
Con este, vendrían a sumarse ya más de 30 los detenidos por esta operación que, según la oposición, ya había sido infiltrada e incluso, financiada por el gobierno de Nicolás Maduro.
Hace dos días, detuvieron a otros 8 implicados en esa misma zona varguense. Entre ellos, militares desertores que se opusieron al gobierno madurista y hasta el sobrino del mayor Clíver Alcalá, hoy detenido en EEUU por narcotráfico.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad