Publicidad
Publicidad

Policías de El Salvador claman a Dios de rodillas por el fin del coronavirus

Policías salvadoreños orando

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador, realizó un momento de oración y clamor a Dios, por el fin de la pandemia del coronavirus que mantiene en angustia al país y al mundo.

Los uniformados se reunieron el domingo por la tarde en un espacio amplio dentro de las instalaciones de la sede central de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Salvador, después que el presidente Nayib Bukele pidió al país unirse en una jornada de oración.

Las imágenes del emotivo hecho, fueron compartidas por la Secretaría de Prensa de la Presidencia, señalando que los agentes policiales estaban orando y clamando a Dios por la salud y protección de los salvadoreños.

Su Gloria está aquí, sanando heridas, levantando al caído”. Con estas palabras inició la jornada de intercesión, en el marco del “Día Nacional de la Oración” en todas las delegaciones en todo el país.

Las oraciones estuvieron a cargo del presidente del Ministerio Cristiano Policial (MCP), comisionado Pedro Baltazar González, quien estuvo rodeado por un equipo de capellanes policiales y miembros de la institución creyentes que al unísono se dirigieron a Dios.

Todos los policías pidieron por la sanidad de los enfermos de COVID-19 y por todos los compañeros de la institución que libran esa gran batalla en contra de la mortal enfermedad.

Además, este día también se sumaron a este acto de fe, personal de diferentes instituciones que laboran en esta emergencia, así como familias enteras desde sus hogares clamando con un solo objetivo.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad