Publicidad
Publicidad

Por negarse a pagar "vacuna" matan a fundador de Nueva Onda de El Callao

Los habitantes del municipio El Callao están consternados porque de acuerdo a informaciones, el patrimonio cultural Carlos Antonio Clark Wallace fue asesinado hace pocos minutos por miembros de la banda del Toto.


Cuerpo sin vida

En la calle quedó tendido su cuerpo después de recibir varios impactos de bala.

Este nativo del pueblo quien recientemente le donó una ambulancia al hospital del pueblo murió porque presuntamente se negó a pagar la “vacuna” que el Toto cobra a todos los comerciantes por “cuidarlos”.

Carlos Clark y toda su familia son ampliamente apreciados en el pueblo por todo el trabajo cultural que han realizado durante años, sobre todo en la preservación de los carnavales.

Fueron los que impulsaron al grupo Nueva Onda en el ámbito cultural mientras en el ámbito político, Carlos Clark junto a otros callaoenses trabajó arduamente para convertir a El Callao en un municipio, independiente del municipio Roscio y así nació hace casi 30 años este nuevo municipio.

Los habitantes de este golpeado municipio esperan que haya justicia en este caso y en los otros dos asesinatos ocurridos sólo esta semana, uno en el sector Finlandia donde fue asesinado un molinero y otro en el sector Monkitwon.

LTB.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad