Publicidad
Publicidad

Robaron una camioneta de escuela de la UCV

“Una vez más la universidad venezolana es víctima de actos delictivos, los estudiantes de la escuela de Geología y Minas, y geofísica nos robaron una camioneta que usábamos para nuestras salidas de campo, nuestra herramienta de trabajo”, denunció el estudiante José Bogarín

El presidente del Centro de Estudiantes de Geología y Minas de la Universidad Central de Venezuela (UCV), José Bogarín, denunció que sujetos armados robaron el único vehículo operativo de la escuela perteneciente a la Facultad de Ingeniería, en Caracas.

“Una vez más la universidad venezolana es víctima de actos delictivos, los estudiantes de la escuela de Geología y Minas, y Geofísica nos robaron una camioneta que usábamos para nuestras salidas de campo, nuestra herramienta de trabajo”, dijo en un video subido por Tv Venezuela a las redes sociales.

El dirigente estudiantil condenó que la UCV siga siendo víctima de la delincuencia e hizo un llamado a los organismos de seguridad.

“Hago un llamado para que nos ayuden a la localización de nuestra camioneta, no podemos seguir permitiendo estos hechos en nuestros recintos universitarios”, sentenció.

A inicios de abril, el infectólogo Julio Castro denunció que el Instituto de Medicina Tropical de la UCV sufrió el robo número 76 y calificó el hecho como “ignominia”

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad