Publicidad
Publicidad

Salario devaluado por hiperinflación

"Paradoja económica"

Ajuste salarial en bolívares y precios de productos acordados en dólares termina por hundir economía venezolana

Upata.- Con las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo nacional se termina de agudizar la crisis económica que afrontan al país suramericano desde hace varios años. afectando a la mayoría y favoreciendo solo a una pequeña elite que se enriquece a costa de la pobreza de los demás.
La aseveración fue hecha por el coordinador municipal de M – 100 Reinaldo Cordero, quien asegura que el salario decretado por el presidente de la República ya estas devaluado, no era necesario ser anunciado por las circunstancias  actuales queda hundido, afirma.
Los precios elevados hace casi imposible por consumidores adquirir rubros de la cesta básica, el acceso a bienes y servicios es otra historia, asimismo el venezolano no tiene capacidad para económica para accesar a dichos productos, acota.
En ese orden destaca Cordero que sigue errada la política nacional en materia económica, no existe garantiza alguna para la inversión privada que ayude a tener un campo competitivo, por eso se genera caos e incertidumbre entre la población, dando inicio nuevamente al bachaqueo, sobre precio y alto niveles de especulación, afirma. (Prensa Especial)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad