Publicidad
Publicidad

"Wilexis" se quedó sin rival: Comisiones del CICPC dan muerte a “El Gusano” en Petare


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub Delegación de El Llanito sostuvieron un enfrentamiento, la noche de éste jueves 14 de mayo, con integrantes de la banda de El Gusano en el barrio San José de Petare.

Trascendió que comisiones del Cicpc realizaban labores de investigación para dar con el paradero de la banda de El Gusano la cual mantiene en zozobra a los habitantes de José Félix Ribas tras haber iniciado una "guerra" contra "Wilexis", actual delincuente que controla el sector, por el control del sector. Los funcionarios recibieron información que la banda se encontraba por la zona y al llegar avistaron a varios sujetos armados que huyeron del sitio generándose una persecución a pie que terminó en enfrentamiento.

En el intercambio de disparos cae un sujeto dentro de la vivienda desde donde se encontraba enfrentando a los detectives. Los funcionarios al acercarse al interior de la casa identifican al sospechoso bajo el alias "El Gusano", cuyo nombre es Christian René Tovar Uribe de 34 años de edad.

Habitantes de José Félix Ribas, y zonas aledañas, vivieron días, y noches, difíciles durante los enfrentamientos entre la banda de El Gusano y Wilexis por el control de Petare. Tras 2 semanas de enfrentamiento organismos de seguridad realizaron un operativo mixto el 8 de mayo para dar con el paradero de ambas bandas. En el despliegue policial murieron 12 presuntos antisociales al enfrentarse con los funcionarios, según información oficial.

Autoridades se mantenían en el sector monitoreando y cercando a las bandas. El despliegue continúa hasta dar con la ubicación de Wilexis Acevedo Monasterios, alias Wilexis.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad