Publicidad
Publicidad

Supervisan hotel habilitado contra el coronavirus

En el marco de la lucha contra la pandemia de la covid-19, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, visitó el Hotel Sanitario Número 1, ubicado en el municipio Sucre, uno de los 34 disponibles para aislar preventivamente a los ciudadanos mirandinos que retornan  de varias naciones de la región, así como a pacientes con síntomas leves y personal de salud.

En la visita, el mandatario regional conversó con varios de los ciudadanos hospedados para darles la bienvenida y garantizar que cuentan con buen trato y servicio alimentario y médico-sanitario. “Quiero darles la bienvenida a los migrantes que por distintas razones tuvieron que salir del país y que ahora regresan a su hogar. Aquí los estamos recibiendo con toda la solidaridad que ha marcado esta cuarentena y que estamos viviendo”, indicó.

Rodríguez felicitó a la población mirandina por cumplir de manera disciplinada con la cuarentena social y, ese sentido, los exhortó para que continúen, con responsabilidad y solidaridad, con esta medida de seguridad y prevención, la cual ha permitido mantener la curva de contagios del virus aplanada. “En Venezuela hemos tomado medidas desde el principio, complejas y difíciles pero necesarias, como ha sido la cuarentena, la cual ha sido reconocida por la mayoría de los venezolanos. Saludo la actitud responsable que ha tomado la sociedad mirandina y los convoco a mantenerlas. Los países, las comunidades que han roto estas medidas, inmediatamente les han surgido nuevos casos; por eso es muy importante la colaboración de cada uno de los ciudadanos. Asumamos con responsabilidad, con solidaridad, con trabajo en equipo las medidas para salir adelante. Desde Miranda, trabajamos con mucha fuerza para salir de esta problemática”, dijo.

Asimismo, agradeció a las madres cocineras, a los funcionarios de seguridad, al personal médico y de salud en general, así como a la red de hoteles y empresas públicas y privadas por el esfuerzo conjunto que hacen diariamente con el Gobierno de Miranda para combatir y superar la pandemia de la COVID-19 en la entidad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad