Publicidad
Publicidad

Tema No Boyfriend de la radio venezolana de la mano de Annybell

La cantante muestra en este 2020 que es una artista mucho más madura, más preparada para cada reto que se le presente y sobre todo una evolución musical que le permitirá dejar una huella. “Estoy repotenciada. Sin duda es un 2020 de grandes cambios”, afirmó

Luego de haber tenido un año 2019 exitoso y lleno de retos cumplidos, Annybell preparó un 2020 lleno de cambios, tanto en la parte musical como en su puesta en escena. Evolución, formación y mucho compromiso con ella y con su público  son las premisas de la artista este año.

Annybell trae en este 2020 No Boyfriend, el primer promocional de este año. Este tema fue realizado por Big Ben Mundial, y presenta un tema urbano con el que expresa la libertad de las mujeres con capacidad para tomar decisiones cada día y tener voz de mando, sin quitarle el puesto que tienen los hombres. No Boyfriend es el 12º tema de Annybell, cuya letra y música es de Big Ben Mundial y está bajo la producción de Tonada Estudio 13. Es un tema urbano que, aunque desde sus inicios todos sus temas han llevado algo del género, en el 2019 se atrevió a realizar “dance hall”, “trap” y balada. La idea de la artista y su equipo fue buscar un sonido que la diferenciara.

Annybell muestra en este 2020 que es una artista mucho más madura, más preparada para cada reto que se le presente y sobre todo una evolución musical que le permitirá dejar una huella. “Estoy repotenciada. Sin duda es un 2020 de grandes cambios, colaboraciones y sobre todo, llevaré mi música a cada rincón de mi país Venezuela”, afirmó la artista.

En cuanto al videoclip del nuevo tema, se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se pudieron hacer múltiples tomas en diferentes locaciones, incluyendo el llamado Distrito de los Graffitis. El videoclip estuvo bajo la dirección de Alejandro Davis, con la participación especial de Andrés Olaves, quien aparece al inicio del video. “Fue un trabajo arduo que se realizó en dos días, donde contamos con extras y bailarinas residenciados en Bogotá. Es importante resaltar que tres de ellas son venezolanas. Lo que buscaba transmitir y creo que lo logré, es que se viera muy ‘underground’, porque para este año 2020 llevo ese concepto tanto en mi música como en imagen”, afirmó Annybell.

Para finalizar, Annybell hizo hincapié en que: “Todavía sé que me falta mucho por aprender, y créanme me preparo para eso. Tanto como artista como persona. Tengo muchos sueños y me dirijo a la internacionalización. Para ello hay que trabajar arduamente y lo lograremos”, dijo finalmente.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad