Publicidad
Publicidad

Tito Oviedo: “Nuestra fortaleza para contener al Covid-19 en Guayana es el pueblo”

Alcalde de Caroní sostuvo cuarta reunión en parroquia Simón Bolívar en San Félix



Este sábado 30 de mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sostuvo el cuarto encuentro político y organizativo con el poder popular de la parroquia Simón Bolívar en San Félix. En su lucha contra la pandemia, el alcalde de Caroní, dijo que su mayor fortaleza para contener al Covid-19 es el poder popular organizado de Ciudad Guayana, en unión para el cumplimiento con todas las medidas preventivas que ha implementado desde la Alcaldía de Caroní para proteger la vida de todos

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- “Nuestra lucha contra la pandemia en el municipio Caroní no se detiene, cada día crece la voluntad de todo un equipo de garantizar la vida del pueblo guayanés, porque así lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro.

Nos enfrentamos a un virus que mantiene en quebranto a más de 215 territorios a escala global, pero sin embargo, nosotros como gobierno municipal, seguimos fuertes y valientes, confiando en Dios, y seguros de que pronto saldremos victoriosos de esta pandemia”. Así se dirigió este sábado 30 mayo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, al poder popular organizado de la parroquia Simón Bolívar en San Félix.

En este cuarto encuentro que realizó la máxima autoridad municipal en esta parroquia, asistieron jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), voceros de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), líderes de calles, integrantes de estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), equipos políticos y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Oviedo destacó que se trata de “una cruzada” que ha decidido hacer en todas las parroquias del municipio Caroní, para articular esfuerzos, herramientas, estrategias y medidas preventivas, con quienes a su juicio, representan la columna vertebral de la revolución bolivariana.

Revolución indetenible  

El alcalde de Caroní dijo durante el encuentro que los vecinos, vecinas, y habitantes de sectores de San Félix y Puerto Ordaz, acompañados del poder popular organizado y de autoridades municipales, son garantes de la contención de la pandemia, y de evitar que se produzcan contagios comunitarios.

Los invitó a alertar ante cualquier situación irregular con algún vecino, que haya llegado de cualquier país, y que no haya cumplido hasta ahora protocolos sanitarios establecidos, para que por favor informen a entes competentes, para atender cualquier escenario que pudiera representar un peligro.  

“No tengo ninguna deuda, de que gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, desde el día uno, para frenar al Covid-19, y de la unión cívico militar, del poder popular organizado, nosotros lograremos vencer al virus.

Pero hace falta más disciplina, mayor conciencia y más responsabilidad a la hora de cumplir todas las acciones y órdenes dictadas por el Gobierno Nacional, regional y municipal”. Recalcó Oviedo.

Mayor fuerza

Oviedo destacó que el poder popular es la mayor fuerza que tienen en todos los escenarios, dijo que el pueblo es la columna vertebral de la revolución bolivariana, y que por esta razón, realiza estos encuentros en diferentes parroquias, para establecer medidas con estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas) y equipos políticos organizados, no solo para contener la pandemia y mantener una constante comunicación y sinergia con su gestión, sino también, para hacer frente a cualquier ataque o agresión imperialista.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad