Publicidad
Publicidad

Transportistas funerarios exigen poder surtirse de gasolina para continuar con sus labores

En horas de la mañana de este lunes, transportistas funerarios independientes de Caracas y otras regiones del país, exigieron al gobierno poder surtirse de gasolina a diario o días por medio en las diferentes bombas.

La manifestación se llevo a cabo en la afueras de la Medicatura Forense de Bello Monte, donde manifestaron que 40 litros de gasolina semanales no son suficientes para poder llevar a cabo sus labores.

Por su parte, Gladys Rodríguez, representante del gremio integrado por más de 120 funerarios, informó tener más de 40 días con este problema; advirtiendo que de no encontrar una rápida solución, se podría desatar una emergencia sanitaria motivado a a la acumulación de los cuerpos.

En una misma línea, Jesús Gonzales, propietario de un carro fúnebre, informó tener que recorrer más de cuatro estaciones de servicios, donde al llegar, los funcionarios les dicen “dejen el apuro que ya el muerto está muerto”.

De acuerdo con Gonzales, los más afectados son los familiares de los difuntos quienes tienen que pagar la gasolina en dólares para el traslado.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad