#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Trump pide a gobernadores reabrir las iglesias "ahora mismo" - VÍDEO


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los gobernadores reabrir de inmediato las iglesias, porque son servicios "esenciales" que mantienen unida a la sociedad.

Trump pidió la reapertura de las iglesias durante un discurso en la Casa Blanca, en el que aclaró, que los lugares de adoración también deben considerarse como "servicios esenciales" y llamó a las autoridades estatales permitir su reapertura inmediatamente.

"Queremos que nuestras iglesias sean reabiertas", dijo Trump. “Queremos que nuestros lugares de fe sean reabiertas. Y eso comenzará a suceder. Los considero esenciales, y esa es una de las cosas que estamos diciendo. Lo haremos imprescindible".

Trump clasificó las iglesias como "lugares esenciales que brindan servicios esenciales".

"Estos son lugares que mantienen unida a nuestra sociedad y mantienen a nuestra gente unida", dijo Trump a los medios durante su mensaje de 2 minutos.

“Millones y millones de estadounidenses adoptan la adoración como una parte esencial de sus vidas. ... Los gobernadores deben hacer lo correcto y permitir que estos lugares de fe se abran ahora", dijo. "En Estados Unidos, necesitamos más oración, no menos".



Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, apoyó el mensaje de Trump.

"Gracias, presidente Donald J. Trump, por defender las comunidades religiosas de Estados Unidos", dijo Graham en una publicación de Facebook. “Sin duda, las iglesias son esenciales para nuestras vidas individuales y para el futuro de nuestro país. Creo que los pastores pueden tomar las precauciones necesarias para reabrir de manera segura”, dijo el evangelista.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.