Publicidad
Publicidad

Velázquez: "Cadivi gasolinero para seguir incrementando la corrupción"

El dirigente opositor del partido La Causa R, Andréz Velázquez se pronunició tras el aumento de la gasolina decretado la noche del sábado 30 de mayo, por parte del usurpador de Miraflores Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta de la red social Twitter Velázquez atinó, «CADIVI GASOLINERO para seguir incrementando la corrupción».


En ese sentido reiteró que los sueldos no son suficientes para enfrentar este aumento, «Sueldos miserables que no alcanzan ni para medio comer y ahora asestan este golpe de aumento de gasolina en dólares. Maduro y pandilla de corruptos, arrasaron con Venezuela. No hay de otra Maduro tiene que irse. Fuera».

Maduro anunció que a partir del lunes 1 de junio la gasolina tendrá de Bs, 5.000 por litro en vehículos. Además podrán abastecerse con 120 litros mensuales y las motos 60 por mes.
Igualmente detalló que de sobrepasar este límite mensual se cobrará a oprecio internacional. Además señaló que 200 estaciones de servicio cobrarán la gasolina a 0,50 dólares.
Recordemos que se racionará el surtido de combustible por 30 días con número de la placa de vehículo.
Placas terminadas:
  • Lunes:  1 y 2
  • Martes: 3 y 4
  • Miércoles 5 y 6
  • Jueves 7 y 8
  • Viernes 9 y 0



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad