Publicidad
Publicidad

Wilexis a Maduro: Esto no se va a quedar así

El antisocial reprochó el asesinato de 12 personas en la barriada de José Félix Ribas en Petare


“Esto no se va a quedar así Maduro, hoy cayeron 12 de los nuestros, entre ellos un inocente. Ahora cuida a los tuyos que voy por esa cantidad al doble. Cambio fuera. Atte. Wilexis”, escribió el antisocial en su cuenta de Twitter, luego de que un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), irrumpieran en José Félix Ribas, Petare.

Uno de los abatidos fue el deportista de alto rendimiento Brian Cedeño, quien no tenía vinculación con los delincuentes ni con los oficiales del Estado, de acuerdo a declaraciones de los vecinos de la Zona 7.


¿Quién es Wilexis?

Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, alias "Wilexis", está al mando de las barriadas desde 2017, aproximadamente, de acuerdo la reseña de El Estímulo. En el mismo artículo se maneja la teoría de que, la barriada petareña fue entregada a "Wilexis", por el alcalde José Vicente Rangel Ávalos hace unos tres años, para que ejerciera el control e hiciera llegar la paz al sector.

"Wilexis" se apoderó de los sectores. En redes sociales reportan que “nada se mueve sin que él lo sepa”, desde eventos sociales, hasta el transporte y la distribución de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según un reportaje de El Pitazo sobre sobre el "hampa de Petare", se explica que Wilexis controla los actos ilícitos como la venta de droga y el resguardo de vehículos que son robados en la ciudad.


Exigen la liberación inmediata de Junior Pantoja, líder comunitario de Petare

Los enfrentamientos violentos entre bandas y las Faes también dejaron como resultado la detención Junior Pantoja, joven líder de la organización Alimenta la Solidaridad.
“Fue secuestrado de su hogar en horas de la mañana (de este viernes) por funcionarios de cuerpo de seguridad del Estado. Exigimos a las autoridades respeto a sus derechos humanos”, reza el comunicado publicado por la asociación comunitaria.






VENEPRESS.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad