Publicidad
Publicidad

Yulisbeth García: "Mercado Popular ofrece productos y rubros a precios solidarios al pueblo piarense"



Upata. – Por segundo día, las puertas del Mercado Popular fueron abiertas para el pueblo del municipio Piar, donde las familias pudieran adquirir los productos y rubros a precios solidarios, esto gracias a la alcaldesa Yulisbeth García, quien manifestó que gracias al apoyo del gobierno bolivariano que dirige el presidente Nicolás Maduro, el gobierno regional que lidera el gobernador Justo Noguera Pietri, productores agrícolas y pequeños comerciantes de la localidad, fue posible esta apertura.

La mandataria municipal expresó que desde la Alcaldía de Piar y con el apoyo de estos contribuyentes, decidieron unir esfuerzos para ofrecer productos, entre ellos; proteínas, víveres, frutas y hortalizas a precios populares, a habitantes de la localidad, combatiendo la especulación producida por el bloqueo criminal contra la patria y apoyar la economía del pueblo, “estamos cumpliendo con normativas de las autoridades sanitarias, debido a la pandemia del COVID-19”, apuntó.

De esta forma, muchas personas acudieron desde primeras horas de la mañana, a las antiguas instalaciones del Mercado Mayorista, quienes adquirieron huevos, carnes en diferentes cortes, mortadela, hortalizas, verduras y otros víveres, “agradezco a la alcaldesa por abrir este espacio, pude comprar artículos un poco más barato que ofrece los mercados de Upata”, destacó Oswaldo Guzmán.

Buena iniciativa

Como “buena iniciativa”, fueron las declaraciones por parte de las familias piarenses, alegando que los costos en los rubros están ajustados a sus bolsillos, “ahora gracias a la autoridad local, contamos con un Mercado Popular, donde allí podemos conseguir desde quesos, casabes, legumbres y hasta proteínas cárnicas, no tenemos que ir de un sitio a otro para poder obtener estos alimentos”, resaltaron varios ciudadanos.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad