Publicidad
Publicidad

1.230 funcionarios de seguridad se desplegaron en Caroní

Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo la aplicación del 7 por 7 en el municipio Caroní, exigido por la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, dirigió a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la entidad el despliegue de funcionarios para el fiel cumplimiento de cuarentena social y colectiva.

El despliegue fue encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, quien junto al General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de Zona número 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); además hubo acompañamiento de representantes la Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI-Bolívar), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del Estado Bolívar (PEB) y Policías Municipales, en unión cívico militar-policial.

Pantín, informó que se desplegaron 1.230 funcionarios, pertenecientes a los distintos organismos de seguridad del estado, entre ellos GNB, PEB, PNB, CICPC, PMP, solo en Caroní, y el despliegue se lleva a cabo en los 11 municipios del estado Bolívar, para hacer cumplir la cuarentena social y colectiva exigida por el Ejecutivo Nacional.

Puntualizó que la recomendación es quedarse en casa, para que juntos en perfecta unión cívico-militar se pueda continuar realizando el combate y contención del virus en el estado Bolívar.

“Se activa nuevamente la salida del “Coronabus” como método de sanción para todos aquellos ciudadanos que no se encuentren en sus hogares luego de la hora establecida” finalizó señalando Pantín. Redacción/Prensa Gobernación.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad