Publicidad
Publicidad

237 ciudadanos detenidos por violar el horario de circulación en Upata


Durante los operativos realizados este fin de semana en Upata, municipio Piar, 237 ciudadanos terminaron detenidos, por violar el horario de circulación en la semana de la cuarentena radical.

Fuentes policiales señalaron que también retuvieron 26 carros y 13 motos.

Recalaron que los trasladaron a un Centro de Coordinación Policial donde les impartieron la charla respectiva en cuanto a la importancia de cumplir con las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Por otra parte, desde la población de Maripa, municipio Sucre, refirieron que el sábado en comparación con el día anterior la cantidad fue menos, aunque no la precisaron.

Mientras que, en Caicara del Orinoco, recalcaron que habitantes cumplen con la cuarentena emitida por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, acotaron que en el inicio de la flexibilización bajo el esquema 7+7 el operativo del “coronabús” queda paralizado, no obstante, las charlas preventivas continúan.

DP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad