Publicidad
Publicidad

591 unidades Yutong fueron entregadas a representantes del Transporte de todo el país


Siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, entregó este martes 591 unidades de transporte Yutong totalmente nuevas a los representantes de los Sistemas Trans de las 24 entidades del país, para seguir fortaleciendo el transporte y garantizar el servicio de calidad del pueblo.

Desde la Planta de Autobuses Yutong Venezuela, situada en el Municipio Independencia del estado Yaracuy, el gobernador Julio León Heredia, destacó que “son 591 unidades, de 25 y 36 puestos. Desde ya comienza el despliegue de todas estas unidades para todo el territorio nacional, con el objeto de prestar el apoyo y el servicio al pueblo venezolano”.

En compañía del presidente de la Planta Yutong Venezuela, Héctor Rojas y el G/D Luis Alfredo Vargas Roca, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Yaracuy, el Gobernador destacó que estas unidades de transporte van a ofrecer un servicio digno y de profunda calidad, ya que son unidades modernas y altamente cómodas para todos los venezolanos.

Recordó que el Gobierno Nacional inauguró con mucho esfuerzo la Planta de Autobuses Yutong-Venezuela y hoy está al servicio del pueblo venezolano.

“Hace menos de un mes se asumió este mismo compromiso con usted señor Presidente y con el pueblo, y hoy le decimos compromiso asumido, compromiso cumplido. Aquí estamos confirmando que entre producción y cuarentena, no hay contradicción. Ratificando una vez más, que la Gran Misión Transporte Venezuela somos todos”, culminó.     

/maye

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad