Publicidad
Publicidad

Activado dispositivo de seguridad especial en municipio Angostura del Orinoco

Con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, se llevo a cabo desde el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco del estado Bolívar el despliegue del dispositivo de seguridad especial integrado por todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad bolivarense, con alrededor de 1.150 funcionarios.

Así lo dio a conocer el GD Humberto Enrique Núñez Comandante de la ZODI N° 62 Bolívar quien señaló la importancia de este despliegue para garantizar la seguridad de la población – ” dando cumplimiento a la orden emanada por nuestro presidente constitucional y CJ de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, de nuestro GJ Vladimir Padrino López y de nuestro Almirante Williams Serantes Pinto Comandante de la REDI Guayana N°6 de activación del dispositivo especial de seguridad para garantizar el acatamiento a la medidas estrictas de cumplimiento de la cuarentena de todo nuestro pueblo a fin de salvaguardarlos y protegerlos del Covid-19″.

En este sentido, Sergio Hernández alcalde del Municipio Angostura del Orinoco dijo: “en perfecta unión cívico militar policial garantizando el mayor resguardo de nuestro pueblo bolivarense, ante esta pandemia que estamos atravesando en nuestro país como lo es el Covid-19, liderizando esta lucha nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha asumido de manera responsable y ejemplar la lucha frontal contra este virus que esta azotado a nuestra patria”.

Este dispositivo especial está compuesto por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Bolívar, Policía del Municipio Angostura del Orinoco y todos los organismos de seguridad que hacen vida en la entidad.

Por su parte las autoridades civiles y militares recordaron a la población a dar cumplimiento a estas nuevas medidas de cuarentena para el bienestar propio, de sus familias y de todos los habitantes de la entidad bolivarense. Zodi Bolívar.



***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad