Publicidad
Publicidad

Alcalde Tito Oviedo supervisó limpieza en terminal de pasajeros Batalla de San Félix

Máxima autoridad municipal de Caroní arrecia en su lucha contra Covid-19



Tito Oviedo, alcalde de Caroní, avanza en la intensificación de su lucha contra la pandemia por Covid-19 en Ciudad Guayana. Este martes 02 de junio, la máxima autoridad municipal, supervisó una jornada de limpieza de espacios en la terminal de pasajeros Batalla de San Félix, promovida por los trabajadores de ese lugar. Oviedo agradeció el esfuerzo de estas personas para combatir el virus y realizó un recorrido por las áreas

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- “Es invaluable el esfuerzo de todos los guayaneses para combatir la pandemia y resguardar nuestras vidas. Lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, la mayor fortaleza que tenemos, es contar con la voluntad del poder popular organizado, de los trabajadores de cada institución y de quienes han decidido unirse a esta cruzada y lucha que estamos ejecutando, para proteger y preservar la vida de las familias”.

Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, este martes 02 de junio, durante una visita que llevó a cabo en la terminal de pasajeros Batalla de San Félix, donde los trabajadores de este lugar, implementaron una jornada de limpieza y mantenimiento de áreas, para evitar la propagación del Covid-19.

El alcalde de Caroní estuvo acompañado del presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv), José Rosario González, Wilfredo Villalba, director de Política del municipio Caroní, además del secretario de Gestión Urbana, concejal Giovanny Barrios, y equipos municipales.

Esfuerzo y constancia

Tito Oviedo felicitó la iniciativa de los trabajadores de la terminal de pasajeros Batalla de San Félix, en su lucha contra la pandemia, y en la necesidad de mantener espacios limpios y aptos para todos los guayaneses.

“Ustedes son nuestro bastión de lucha, debemos seguir creciendo como equipo, y cuidar estos espacios que son toda la colectividad. Como trabajadores y usuarios de este lugar, que fue construido para brindar un mejor servicio con todas las comodidades.

Les agradezco que por iniciativa hayan decidido realizar esta jornada de limpieza con apoyo de nuestros equipos, porque esta es una lucha sin descanso contra el Covid-19. La prioridad es la vida”.

Bienestar del guayanés

Oviedo aseguró que seguirá trabajando por el bienestar del pueblo de Guayana y sus instituciones, rumbo a la construcción de la ciudad que todos merecen. Pidió a las familias máxima conciencia para salir victoriosos en la batalla contra el Covid-19.

Llamó a respetar medidas de prevención, a quedarse en casa el tiempo que sea necesario, y a estar alertas ante la amenaza que en estos momentos representan países como Brasil y Colombia para Venezuela, y en el caso de Brasil, para el estado Bolívar, debido al aumento descontrolado de casos en esa nación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad