Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García agasajó a padres de El Pao

Entregó "gotitas de amor"

 



Transmitió programa radial en cadena desde su lar nativo, a través de la FM"Elicar" 98.3 Fm

 

El Pao. Alegría, amor, cariño, calor humano, regalos y sorpresas, compartió la alcaldesa Yulisbeth García, con los padres de la parroquia Andrés Eloy Blanco, este domingo 21 de junio en el marco del programa social denominado "Gotitas de Amor", transmitido en cadena radial para todo el municipio Piar desde la FM"Elicar" 98.3 ubicada en El Pao.

 

Personalmente atendió con una "gotita de amor" a los progenitores de esta importante parroquia del municipio Piar.

 

En cadena de radio municipal, donde la emisora matriz fue la FM"Elicar"98.3 envío su mensaje de buenos deseos a todos los padres del municipio Piar.

 

Con regalos y sorpresas como materiales de construcción, teléfonos celulares, combos parrilleros, combos de sopa, tortas, entre otros, y el sorteo de un becerro fueron agasajados los padres paoenses, los cuales interactuaron a través de llamadas telefónicas con la primera autoridad municipal en un ambiente de alegría y gratitud por la atención recibida en su día. Robert Marchán, habitante del sector Primera Agua, expresó: "gracias alcaldesa por no olvidarse de su parroquia. Siempre está pendiente de nosotros demostrando su compromiso. Gracias por esta "gotita de amor".


En un trabajo conjunto del equipo político de El Pao fue posible esta jornada, donde mediante visitas a diferentes comunidades del lugar, los felices ganadores recibieron sus obsequios de mano de la Alcaldesa en sus hogares.

 

Yulisbeth García, destacó el rol o el papel que tienen los padres en la familia al decir que son honestos y trabajadores. Que educan, orientan, apoyan e insuflan optimismo y confianza a los hijos. Agradecemos su trabajo constante por el bienestar de sus familias contribuyendo así a la formación no sólo de sus hijos sino de un país que hoy necesita de ese amor paternal".

 

En el agasajo a los padres de la parroquia Andrés Eloy Blanco, también participaron padres de las parroquias Pedro Cova y Upata, en virtud que pudieron hacer sus llamadas desde sus respectivos hogares tras escuchar a la Yulisbeth García en la cadena radial, cuya emisora matriz en Upata, fue la FM “Excelente" 107.9. Alcaldía Bolivariana del Municipio Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad