Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García felicitó a los Radiodifusores en su día





Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García extendió las felicitaciones a todos los Radiodifusores en su día, “desde aquí saludo a todos los hombres y mujeres que forman parte del fascinante mundo de la radiodifusión en Venezuela, estado Bolívar y en Piar, Dios los continúen bendiciendo y dando prosperidad, con esa ética de profesionalismo al momento de informar, educar y entretener”, destacó.

Asimismo, resaltó que los locutores o radiodifusores, deben mantener a la ciudadanía informada a través de la comunicación veraz y concreta, “felicito a los radiodifusores de nuestro municipio Piar, que están de la mano del pueblo para dar lo mejor de si y mantener informado a todos los piarenses del acontecer diario, además de los programas de entretenimiento”, añadió.

La radio desde sus inicios

La mandataria municipal rememoró, que cada 06 de junio se celebra en Venezuela el Día de la Radiodifusión, en conmemoración de la primera emisora venezolana, Ayre, la cual fue inaugurada en 1926 y contaba con una potencia de 100 vatios, que no permitía su alcance a toda la ciudad de Caracas, y desde ese entonces la radio no ha parado de evolucionar.

Es importante mencionar que la alcaldesa de Piar, reivindicó al gremio de comunicación radial, con una “Gotita de Amor”, “es valioso el trabajo que estos locutores, operadores y directores hacen en esta linda labor, siendo la de informar a la ciudadanía”.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad