#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García felicitó a trabajadores municipales


Recibieron una bonificación especial *

Upata/ Este martes 23 de junio, se celebró el día del trabajador municipal, en tal sentido la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, felicitó a trabajadores dependientes de la Alcaldía Bolivariana en la población, al igual que al personal de otras instituciones descentralizadas, que apalancan la gestión del gobierno piarense.

La primera autoridad civil en Piar, a través de cadena radial hizo el pronunciamiento oficial, donde detalló que 1.0097 trabajadores desarrollan un trabajo con mística vocación de servicio, desde el ayuntamiento piarense y otros entes descentralizados, como Fundación Yocoima, Casa de la Mujer, Registro Civil, Policía municipal, Cdmnna, Bomberos municipales.

“Debo felicitar a mis trabajadores, hombres y mujeres que laboran en la alcaldía y entes descentralizados, cuando se celebra el 23 de junio el día del trabajador municipal en todo el país; nosotros estamos cumpliendo con la cuarentena social obligatoria y gracias a Dios, no contamos con ningún caso de Covid-19 en el municipio” afirmó la alcaldesa.

Yulisbeth García, agregó “estamos con los entes descentralizados, desarrollando diferentes actividades en beneficio de la ciudadanía, niños, niñas, adolescentes jóvenes, abuelos, abuelas, debo agradecer a un pueblo hermoso, que más allá de las dificultades y situación del Covid-10, seguimos batallando a través de cuarentena y flexibilización para su protección”, adujo.

100 días de cuarentena

La alcaldesa piarense, dijo finalmente que este 23 de junio, se cumplieron 100 días de cuarentena social obligatoria.

“llevamos, 100 días de cuarentena, debemos  dar gracias al presidente Nicolás Maduro, por ese esfuerzo, que ha venido haciendo, con aplicación de medidas y estrategias, para la prevención del Covid-19, igual en nuestro estado Bolívar al gobernador Justo Noguera, por otros esfuerzos, en logística, alimentación, aislamiento, prevención en Santa Elena de Úairen, trabajando con un equipo multidisciplinario, para ayudar a la salud del pueblo”.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar

Domingo Malavé

CNP 20982

Ayúdanos a seguir informando - Colabora con Upata Digital Publicidad

1 comentario:

  1. Nuestra alcardesa necefito una alluda de usted soy del sector los caballo es para ligarme como ago estoy en estado y ya tengo se y meses 25002850 minumero de sedula

    ResponderBorrar