Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inspeccionó urbanismo Villa Polipiar

Acompañada del Viceministro de Viviendas

Veinte familias recibirán sus viviendas, esto gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – Enmarcado en la municipalización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), orientada por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera Pietri, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, recibió la visita del Viceministro de Vivienda Osmel Mejías, acompañado del Tcnel. Javier Pérez, presidente de Inviobras Bolívar y coordinador subjefe del Órgano Estadal de la Vivienda y director Ministerial de la Vivienda en el estado Bolívar, capitán Renny Franco.

Durante su visita, realizaron una inspección en el urbanismo Villa Polipiar, a fin de observar los avances, ya que será entregado en los próximos días. Asimismo, el representante del ejecutivo nacional, felicitó a todas las instituciones que integran el Órgano Municipal de Vivienda, por el trabajo y compromiso en culminar estas construcciones habitacionales, las cuales forman parte del legado del comandante supremo de la revolución Hugo Chávez Frías.

Primer desarrollo urbanístico

De esta forma, la mandataria municipal expresó, que veinte familias tendrán su propia casa, “gracias al empuje y compromiso de nuestro Presidente de la República y gobernador Justo Noguera, es importante mencionar que este será el primer desarrollo habitacional que se estará inaugurando tras la municipalización de la GMVV”. Cabe destacar que existen muchos proyectos de viviendas paralizados motivado a la guerra económica y el bloqueo criminal.  

Se pudo conocer que se tiene previsto realizar la inauguración este próximo jueves, por el presidente Nicolás Maduro, a través de un pase comunicacional, donde estará el Ministro de Vivienda y Hábitat, además de la alcaldesa Yulisbeth García.

20 familias serán beneficiadas con viviendas propias

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad