Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García ofrendó en los 199 años de La Batalla de Carabobo


Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.-

Upata.- Con una ofrenda floral, ante la estatua pedestre del padre de la Patria Simón Bolívar, la alcaldesa Yulisbeth García, acompañada de concejales, directores de la alcaldía y equipo político municipal conmemoraron los 199 años de la Batalla de Carabobo, “La gesta histórica, que fortaleció la Independencia de Venezuela, recordamos en la plaza Bolívar, este 24 de junio de 2020”. dijo la máxima autoridad del municipio Piar.

De esta forma, la mandataria piarense rememoró “que, a 199 años de la batalla de Carabobo, ocurrida en 1.821, el gobierno bolivariano continúa haciendo los desafíos, para que Venezuela, siga siendo libre y soberana como nación; frente amenazas imperiales y bloqueo económico criminal, por parte de la elite que gobierna desde los Estados Unidos”. Afirmó.

Finalmente, cabe señalar que es tributo hacia una gesta, que impulsara el Libertador Simón Bolívar, y que está presente en cada paso que se da en la paz e Independencia Venezolana.

Domingo Malavé

CNP 20982

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad