Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García refuerza plan de desinfección en mercados de Upata

Por orientaciones del presidente Nicolás Maduro y Gobernador del Estado



Domingo, lunes y martes, no abrirán los mercados municipales, como medida de prevención contra el COVID-19

Indira Zamora

Indirazamora@gmail.com

Upata. – La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, cumplió este lunes con el plan de reforzamiento de desinfección en los mercados municipales de la localidad, siguiendo instrucciones y cumplimiento de las medidas de prevención contra el COVID-19, orientadas por el presidente Nicolás Maduro, bajo la dirección del gobernador Justo Noguera.

La mandataria piarense estuvo acompañada del equipo Fundación Yocoima, alcaldía, cuerpos de seguridad y político, quien realizó un recorrido por el Mercado Municipal para verificar el plan de desinfección que allí se realizó, a fin de observar el cumplimiento de la medida de suspensión de las actividades comerciales los días domingo, lunes y martes, como parte de los trabajos que se están ejecutando para prevenir focos de propagación del Coronavirus en la localidad.

Equipo político

Asimismo, la autoridad local expresó, “un equipo especializado, inició con el plan de desinfección en el mercado municipal, espacios adyacentes, calles Miranda e Independencia, acompañado de los cuerpos de seguridad”, también resaltó que se sumaron a estos trabajos el equipo político, “los mercados Puente San Félix, Bicentenario, Mercado Mayorista, también fueron desinfectados, labores que se continuarán ejecutando cada semana”, informó.

Orientaciones

Se pudo conocer que cada equipo político articulará con el o los componentes de seguridad que corresponda a cada espacio, “la desinfección se hará de 5:00 de la mañana a 6:00 am, con la instalación de cada uno de ellos con su respectivo componente de seguridad asignado. También, deben enlazar con la Fundación Yocoima, para garantizar los trabajos de desinfección del espacio, además, deberán hacer un reporte correspondiente de la actividad planteada”.

La alcaldesa resaltó, que desde que inició la cuarentena social y prevención del Coronavirus, se ha venido ejecutando estos planes de desinfección en los mercados municipales, calles y espacios públicos, siendo orientado por el presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera.


Equipo de Fundación Yocoima realizó plan de desinfección en los mercados municipales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad