Publicidad
Publicidad

Arrestan a dos mujeres por orar frente a clínica de abortos en Nueva York



La policía esposó a dos mujeres afuera de una clínica de abortos en Nueva York. La acción ha sido llamada "doble rasero" ya que las protestas por la muerte de George Floyd han reunido multitudes en las calles de los Estados Unidos.

Bevelyn Beatty y Edmee Chavannes de Well Ministry fueron esposados ​​el 30 de mayo en la acera del Planned Parenthood Center en Manhattan por violar las pautas de distancia social promulgadas por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

“Esta es una declaración clara de su sesgo. Ahora es flagrante ”, dijo Beatty a Fox News, citando protestas con miles por la muerte de Floyd. "[De Blasio] está realmente predispuesto contra los cristianos, contra los activistas pro-vida".

La policía le dijo a Fox News que no había registros de arrestos de las dos mujeres, pero un video publicado en las redes sociales muestra que las dos mujeres fueron esposadas y llevadas a un vehículo policial de Nueva York.

"Somos mujeres negras, pero no apoyamos Black Lives Matter porque va de la mano con Planned Parenthood, que mata a los bebés afroamericanos", dijo Beatty a Fox News. “Son hipócritas, y creo que todas las vidas son importantes, porque Dios los creó. Hay miles de George Floyds que mueren todos los días en el vientre de su madre. Es tan injusto como la muerte a manos de ese policía ”.

La acusación de protesta ilegal fue llamada por Beatty "irónica". Además, afirma que Blasio y el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, han promovido una agenda que no tiene que ver con salvar vidas.

"Las iglesias están cerradas en la ciudad de Nueva York, pero ¿está abierto este lugar?", Preguntó Chavannes a la policía, momentos antes de ser esposado, según el video.

Beatty expresó preocupación porque, mientras está siendo arrestada por defender las vidas de bebés y mujeres, los saqueadores salen ilesos durante las protestas. Ella cree que la Iglesia necesita "despertarse" y darse cuenta de que el aborto es "un tema bíblico", y es necesario tomar una posición de por vida.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad