Publicidad
Publicidad

Atraparon a cuatro policías por vender droga incautada


Cuatro funcionarios policiales fueron detenidos por presuntamente comercializar drogas en la Plaza del Estudiante de Maturín, estado Monagas, dijeron fuentes del organismo de seguridad.

Las porciones de droga fueron sustraídas de la sala de evidencia del Centro de Coordinación Policial Maturín el domingo pasado.

Posteriormente se la entregaron a los policías para que las vendiera en la Plaza del Estudiante de Maturín, donde ya tenían compradores según las investigaciones.

Al realizar el chequeo en la Sala de Evidencias, se dieron cuenta que faltaba una droga incautada y es allí cuando comienzan las averiguaciones por parte de la Dirección de Investigaciones Penales (Diep) de la Policía Nacional Bolivariana.

Como parte de esas investigaciones, fueron detenidos los oficiales José Gregorio Lugo Maita (27), Avimael Antonio Campos (23), Luis Zamora y Frank Alejandro González Rondón (20).

Estos uniformados se desplazaban en una patrulla Toyota Land Cruiser placas AG268BG.

Los funcionarios fueron entregados al Ministerio Público para ser imputados.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad