Publicidad
Publicidad

Beneficiarios de urbanismo Villa Poli-Piar agradecieron al gobierno revolucionario

Alcaldesa Yulisbeth García resalta municipalización de la GMVV

Ramona Moreno felicitó a los gobernantes de la revolución por incluirla en el proyecto habitacional

Este jueves el Ministro de Vivienda y Habitat, Ildemaro Villarroel y la alcaldesa Yulisbeth García, por orientación del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri, será inaugurado dicho desarrollo habitacional

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. – Veinte beneficiarios del urbanismo Villa Poli-Piar, ubicado en el sector San José de Upata, agradecieron al Presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, por incluirlos en el proyecto habitacional, ya que no contaban con viviendas dignas y recibirán sus casas el día de mañana (jueves) por parte del Ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y mandataria municipal.

Ramona Romero, quien es una de la adjudicataria del nuevo urbanismo mencionado expresó, “agradecida con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y en especial a la alcaldesa Yulisbeth García, por apoyarnos en este proyecto, pues, no contaba con una casa propia y ahora mi sueño se hizo realidad gracias a la revolución”.

“Esto es una Gotota de Amor”

Keila Moreno, resaltó su agradecimiento primeramente a Dios, al gobierno nacional y regional, “mis gratitudes a la mandataria municipal por esa Gotota de Amor, y ayuda con todos los que fuimos beneficiarios de estas viviendas, seguiremos adelante acompañándola en esta revolución y apoyándola en lo que sea necesario, felicito su gestión porque ha prestado ayuda a las personas necesitadas”.

También Franklin González, quien es docente recibirá hoy su vivienda y manifestó, “doy gracias a Dios, al Presidente de la República, gobernador del Estado y alcaldesa, por apoyarnos e incluirnos en este proyecto habitacional, ahora si podré vivir dignamente con mi familia en esta casa”.

Génesis Pinzón, otra de las beneficiaras felicitó y agradeció a los gobernantes de la revolución por el apoyo de viviendas a las veinte familias, “no contábamos con una casa propia y vivíamos en hacinamiento, ahora nuestros hijos tendrán su techo propio, seguiremos adelante apoyando a los gobernantes de esta revolución bolivariana”.

El gobierno regional tiene previsto retomar los proyectos habitacionales que están paralizados desde el pasado año 2015 hasta la fecha, y así favorecer a más familias piarenses.

Génesis Pinzón “agradezco al Presidente de República, gobernador Justo Noguera y alcaldesa Yulisbeth García

  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad