Publicidad
Publicidad

Bolívar Gas suministró cilindros a instituciones educativas de Upata

Por instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García



Por orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, se llevó a cabo la entrega a 84 escuelas, para garantizar la preparación de los alimentos a más de 21 mil estudiantes de la jurisdicción

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. - Siguiendo instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García en el municipio Piar, por orientaciones del presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, se llevó a cabo la entrega de bombonas de gas (pequeña, mediana y grandes), a las instituciones educativas, a fin de garantizarle los alimentos a más de 21 mil estudiantes en la jurisdicción, donde estuvieron presentes Diana Artigas, Gerente de Bolívar Gas en la localidad y Gabriela Tamaroni, Gerente del CNAE.

En este sentido, Artigas expresó, “por orientaciones de nuestra alcaldesa, realizamos la entrega de bombonas gas doméstico en sus tres tipos de cilindros, desde la escuela Santiago Mariño, siendo atendidas 84 escuelas. Es importante mencionar que siempre se ha prestado el apoyo a las instituciones desde la sede de Poli Piar, a través de una articulación con el CNAE”.

Cumpliendo con lineamientos

Gabriela Tamaroni, Gerente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) por el circuito 3, manifestó, “estamos cumpliendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Justo Noguera y alcaldesa Yulisbeth García, para que la alimentación de los niños, niñas y adolescentes, no se detenga, por lo que están comprometidos con nuestro pueblo, apoyado de los líderes de calles”.

Resaltó, que la mandataria municipal ha estado preocupada para que los alimentos lleguen a los hogares de cada niño, niña y adolescente, sin que les falte, siempre trabajando con las cocineras de la patria y líderes, “no nos detendremos, seguiremos en la trinchera y batalla por nuestros niños y el pueblo”, dijo Tamaroni. 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad