Publicidad
Publicidad

Cambiaron presidente de Maderas del Orinoco en Guayana


“Después de casi tres años por fin se deciden a sacar de maderas del Orinoco al presidente más inepto e incapaz corrupto y depredador afirmó William López dirigente sindical”.


William López, secretario de prensa

Después de tanto tiempo de desidia, incendios, despidos masivos y el raro silencio de varios dirigentes sindicales se confirmó la salida de José Luis Pérez de la presidencia de la empresa forestal Maderas del Orinoco, la noticia fue confirmada por el secretario de prensa William López, que lleva más de 20 laborando en lo que algún día fue la principal empresa forestal de Latinoamérica.

William López ha sido el único dirigente sindical de la empresa querido y respetado por todos sus compañeros, pues su grado de tranquilidad y trasparencia se ha permitido ganar la confianza de los que aun laboran en el único bosque creado por el hombre. “Se fue el peor presidente que ha tenido en la toda la historia de los madereros”,

“Solo el año pasado saco de nómina a más de 1300 trabajadores mano de obra calificada sin ninguna razón justificada, violando el derecho a la defensa de los trabajadores y pagando para esto a los inspectores del trabajo Osman Moyá y William Golindano en Maturín para que abrieran los procesos administrativos a todos los padres de familia que laboran”.

Corrupción

El sindicalista denunció que junto al presidente también fueron removidas las gerentes de la administración y de talento humano. “Estas se prestaron junto a la secretaria de finanzas del sindicato en quitarle las cajas de alimentos a los jubilados, a sabiendas de que los actuales salarios no alcanzan para realizar un buen mercado”.

“Durante los últimos años la empresa no has ido desmejorando, quitándonos los beneficios como los útiles escolares, bonos de alimentación; hoy en día nuestro sueldo es tan pírrico que ni para darle alimentarnos bien nos alcanza; todavía nos falta ver el final de Mavetur, la filial que adquirió unas acciones el año pasado y se llevan el bosque, dejándonos miseria y sudor de obrero”. (ERGM)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad